Skip to main content

Hackea tu cerebro y utiliza el inglés

llegar donde tu quieras

Ideal para preparación 

de entrevistas de trabajo

Método

Técnicas para aprender de manera rápida y eficiente

Menos es más

Sólo 45 minutos, dos veces por semana por videoconferencia 

Grupos

1 o 2 personas con un facilitador enfocado en su área 

¿Qué te llevas con este programa?

Roadmap

– Objetivos enfocados a skills específicos

– Contenidos especificos 

– Herramientas de aprendizaje 

Get down to work

– Flex Campus: contenido es descargable.

 – 45 minutos, 2 veces por semana

 – Duración 3 meses

– Fluency & Use of English

– Pitching for interviews.

– Business Coaching and non-verbal communication.

Assessment

– Análisis y tests con otros facilitadores

de diferentes culturas. 

3 cuotas de 375€ o

1 pago de 1012

«La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, una planificación inteligente y un esfuerzo centrado»

— Paul J. Meyer.

Lo que dicen de nosotros

Me gusta asistir a las sesiones de Say It! porque son extremadamente prácticas y dinámicas. Cada día tratamos un tema diferente, de modo que aprendemos nueva gramática y vocabulario en cada clase. Durante una hora y media interactuamos entre los compañeros, y gracias a eso tenemos la oportunidad de conocernos entre nosotros y hacer networking de una manera divertida y constructiva.

IsabelDiseñadora gráfica freelance

Clases muy dinámicas y divertidas , el tiempo pasa casi sin darte cuenta y a la vez estás aprendiendo un idioma. Una manera muy guay de aprender inglés con profesores que continuamente se preocupan por tu evolución. En definitiva una manera diferente de aprender inglés donde continuamente participas y te involucras en el idioma desde el primer momento. Muy contenta con la experiencia y seguiré aprendiendo con ellos.

JennyResponsable Área Contable

Las clases son muy divertidas y amenas, los profesores se implican 100% y por su manera de dar las clases aprendes sin esfuerzo, muy recomendable.

AntonioCEO

Ojala hubiera empezado antes, yo partía de cero sin haber estudiado ni en el colegio ni la universidad, Empecé en septiembre y en unos pocos meses he perdido el miedo a hablar?, puedo mantener conversaciones en inglés, y en tan solo unos pocos meses más espero estar preparando el B1. ?‍??‍? con mucha experiencia, no tienes sensación de aburrimiento, usamos técnicas diferentes, las clases son divertidas y prácticas, quizás lo que mas destacaría es que sean orientadas a mis necesidades. Muy satisfecho seguiré con ellos para lograr mi ?

ÓscarEmprendedor